Cesta (0)
Garantía del producto
Todos nuestros productos son disponen de una garantía en caso de anomalía de funcionamiento o avería por causas atribuibles a defectos de fabricación.

Motosapiezas otorga un plazo de 1 año a partir de la fecha de recepción del artículo para cualquiera de sus productos.

Exclusiones de la garantía
La garantía concedida será revocada en los siguientes supuestos:

Garantía de devolución por defectos Política de devoluciones y reembolsos


Se aceptan devoluciones hasta un plazo de 15 días a partir de la recepción de el/los artículos. Los artículos deberán ser devueltos en condiciones análogas a las que fueron enviados en su respectiva caja, con el embalaje sin manipular y con todos los componentes.

Según el origen que motive la devolución, se procederá según las siguientes condiciones:
 

Devolución causada por un error nuestro:
Se abonará el importe abonado por el/los artículos incluyendo los gastos producidos por el transporte de ida y retorno. Se excluyen cualquier tipo de cargos o comisiones efectuados por terceros. La devolución será procesada tras la recepción y verificación del material devuelto.

Devolución causada por error del cliente.
En este caso se abonará el 100% del valor de los productos excluyendo los costes generados por el transporte.
El/los artículos deberán ser enviados a portes pagados hasta nuestras instalaciones. Dicha devolución se efectuará tras la recepción y comprobación del material devuelto.

Devolución causada con culpa a partes iguales.
En este caso se abonara el 100% del valor del producto,
excluyendo cualquier comisión generada por un tercero. Se abonara el importe generado por el transporte de ida y el material deberá ser retornado a portes pagados hasta nuestras instalaciones. Dicha devolución se efectuara tras la recepción y comprobación del material devuelto.

Devolución causada por deterioro durante el transporte.
En este caso la mercancía enviada esta asegurada. Se tramitará la reclamación a la compañía aseguradora y se procederá a la liquidación. Este trámite se efectuará después de la devolución del material que ira a cargo del cliente.

Daños y perjuicios

Bajo ningún supuesto, motosapiezas se responsabilizará de lesiones propias o de terceros ni daños propios o de terceros derivados de averías o anomalías de funcionamiento del recambio suministrado. El comprador es y debe ser plenamente consciente de la naturaleza del recambio y de los supuestos daños ocultos que pudiera contener dicho material.

Recomendamos por lo tanto que la puesta en marcha de los componentes y verificación del correcto funcionamiento de los mismos se haga bajo la supervisión de técnicos cualificados y no se lleve acabo en la vía pública.