Cesta (0)

Aceite moto y scooter 4T 100% sintético / SAE disponible: 10w30, 5w40, 10w40, 15w50, 20w50

Fabricante: Sil. Referencia: 1L Sil 10W40.

Disponible

Marca: Sil Lubricants / Sintéticos / Web fabricante: Sil Aceites

Descripción

SIL MOTO SYNT 4T: Lubricantes sintéticos para todo tipo de motores 4T. Este lubricante ha sido especialmente formulado para responder a todas las exigencias de los motores actuales. Reduce la fricción, temperatura y desgaste. Todos los aceites Sil 4T que suministramos han sido fabricados para uso tanto en scooters como en motos de marchas. Disponen de normas MA/MA2 - SN (lubricante para embrague húmedo - moto marchas)

  • Aceite 10w30: aceite de uso general para scooters Honda a partir de 2008. Ejemplo: Honda SH 300, Sh 125, Pcx 125, Forza 125, Forza / Sh 350... Este aceite también se equipa en motocicletas de marchas de la marca honda modernas.
  • Aceite 5w40: aceite de uso general especialmente indicado en la mayoría de scooters Piaggio.
  • Aceite 10w40: Aceite de densidad más estandarizada. Por lo general es usado en la gran mayoría de motocicletas y scooters del mercado salvo que el fabricante indique lo contrario. Marcas como Sym, Kymco, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Honda scooters anteriores a 2008, equipan este tipo de aceite.
  • Aceite 15w50: Aceite de mayor viscosidad. Se utiliza principalmente en motores con desgaste o que empiezan a presentar consumos moderados de aceite. También indicado en utilizaciones de zonas con alta temperatura y climas cálidos.
  • Aceite 20w50: Aceite de alta viscosidad. Algunos fabricantes de motocicletas tipo motor Twin - custom lo recomiendan como aceite de serie para el modelo de moto. Consultar el aceite recomendado por el fabricante en todos los casos.

Además de los aceites mencionados, también trabajamos otras marcas como Motul, Castrol, Repsol o Putoline. Si necesitas otra densidad o tienes preferencias por cualquier otra marca; contáctanos.

Acerca de Sil Lubricants, Sil es una marca que pertenece a DILUBE SA. Empresa especializada en productos químicos y lubricantes con más de 75 años de experiencia en el sector de motocicletas, automoción, transporte, agrícola, vehículos de recreo y máquinas de competición. Sil lubricants aporta innovación y es pionera en desarrollos de productos para todo tipo de motores, aditivos y otros derivados químicos. Sus instalaciones de más de 10.000m2 situadas en Barcelona disponen de planta de fabricación, laboratorio químico, área de ensayos / control de calidad, almacén y oficinas. Enfocados en la innovar siempre buscando la mayor eficiencia en todo tipo de vehículos. Y además es un ¡ Producto nacional ! ;)

Dilube - lubricantes Sil Moto