Carro de compra:
artículos: 0 | 0,00€
Ver carro

Ayuda online


A continuación respondemos a las preguntas más comunes formuladas por nuestros clientes.

...tengo dudas sobre la compatibilidad del recambio que necesito. ¿Qué puedo hacer?
En la medida que nos sea posible, intentaremos facilitarte la mayor información del recambio que disponemos. Si necesitas confirmar medidas y cotas, fotografías con mayor detalle u otros datos del artículo, no dudes en consultarnos. También disponemos de catálogos actualizados de recambio nuevo de principales distribuidores y marcas
Catálogo recambios moto

¿ las imágenes de los artículos corresponden al artículo en venta ?
Todos nuestros artículos usados / ocasión son fotografiados de manera individual para que puedas comprobar con detalle su estado real. Además, podrás comparar facilmente que el artículo ofertado es la pieza que necesitas. Respecto al recambio nuevo, en determinadas ocasiones podrían representarse imágenes de muestra suministradas por el proveedor.

¿ Son seguras las transacciones en linea ?
Nuestra página web utiliza sistemas de transacción seguros mediante protocolos de encriptación SSL. La protección de tus datos esta garantizada a través de las diferentes pasarelas de pago.

¿ Cómo puedo realizar mi pedido ?
Una vez añadadio el artículo(s) al "carro de compra", deberás seguir las pasos indicados en cada una de las secciones. Si te surje alguna duda o tienes problemas, contacta con nostros. Nos encargaremos de guiarte paso a paso hasta que tu pedido esté realizado correctamente.

He seleccionado "recogida local", ¿cuándo y dónde puedo ir a recoger mi pedido?
Tan pronto como procesemos el pedido y tengamos el recambio preparado, contactaremos contigo para acordar la recogida del material. En ese mismo momento, te facilitaremos la dirección de nuestro almacén de recogidas.

¿Cuándo enviarán mi pedido? 
Por lo general todos nuestros pedidos en los cuales se indica que existe disponibilidad en la web, son enviados en un máximo de 48 horas.

Mi pedido ha sido enviado ¿cuanto tardaré en recibirlo?
El tiempo medio de espera para la recepción de pedidos en península y Portugal es de 24 / 48h.

Han pasado 48 horas desde el envío de mi pedido pero no lo he recibido aún. ¿Qué puedo hacer?
Lo más probable es que no había nadie en el domicilio indicado, verifica en un primer momento el seguimiento de tu pedido en el sitio web de la empresa de transportes. Te sugerimos que contactes con ellos indicando el número de expedición que te remitimos por correo electrónico.


Si no has encontrado respuesta a alguna de tus preguntas, contacta con nosotros.